René Rivera busca recaudar 25,000 juguetes

El receptor puertorriqueño de la MLB Rene Rivera estará este sábado 16 de diciembre de 1pm a 3pm firmando camisetas de los Cachorros de Chicago en el Kmart de Rexville en Bayamón para personas que donen un juguete, que será distribuido por el pelotero a los niños necesitados en varias comunidades afectadas por el paso del huracán en la Isla.

Rivera tiene como meta recaudar 25,000 juguetes con su proyecto “Que ningún niño pierda la ilusión”.

“Ha sido un año de grandes retos para nosotros los puertorriqueños”, dijo Rivera. “Aunque todos hemos sufrido directa o indirectamente los efectos del Huracán María, no hay duda que los niños son los más vulnerables especialmente aquellos que perdieron sus hogares y pertenencias”.

Rivera y su esposa Mariel hicieron una alianza con las tiendas Sears y Kmart en Puerto Rico, Miami, y Chicago para promover paquetes especiales dentro de las tiendas y online y las dos empresas igualaran los paquetes vendidos para poder acercar a Rene a su deseo de proveer felicidad durante la temporada navideña.

renerivera-38eee3eb9e895ab48c67f1282bcfb45a.jpg

También como parte de la misma iniciativa se estará promoviendo “Regalar es un Palo” este viernes, 15 de diciembre en varios negocios locales donde los consumidores podrán aportar a la causa. Los negocios participantes incluyen el Paladar Criollo, Downtown, Paseo Tablado, Fogón del Rey, La Marea, Chilango Bar & Grill, La Habichuela Guisa y El Bombazo Romántico.

Durante las fechas del 18 al 20 de diciembre Rene y su esposa Mariel harán un recorrido para la entrega de los juguetes, golosinas y refrigerios a los niños en 10 pueblos de la Isla.

Para coordinar una entrevista favor de comunicarse con Evelyn Guadalupe de MDR Sports Management al (787) 379-2493 o escribir a [email protected]