Relato real desde Carolina: "Salí positivo a COVID-19. ¿Cómo? No tengo ni idea..."

El relato de un hombre de Carolina que tomó todas las precauciones y apenas salió dos veces de su casa... pero dio positivo al Coronavirus

El joven Félix Andrés Morales Fontánez siempre está pendiente a su salud e higiene y no ha parado de estar informado sobre la prevención del COVID-19.

Sin embargo, hace poco más de dos semanas arrojó positivo al coronavirus, algo que lo tiene un poco desconcertado pues siempre había tomado las precauciones necesarias para evadir el contagio. Sin embargo, el joven ciudadano, quien mantiene un compromiso de cooperar con su prójimo en esta guerra en contra del coronavirus, parece estar más comprometido que nunca en ayudar a que la humanidad supere esta plaga del siglo XXI.

"No lo quería poner pero lo voy a hacer por otros no por mí. El martes 31 de Marzo salí positivo a COVID-19. ¿Como? Honestamente no tengo ni idea ya que básicamente desde el 17 solo he salido dos veces y siempre con mascara. El que me sigue de hace un tiempo sabe que desde que escuché esto en China soy bien precavido con esto y aún así me tocó pasar esto que catalogo como la peor experiencia de mi vida", comenzó a relatar en sus redes sociales.

corona

"Esto lo pongo porque les voy a decir una cosa, veo muchos fastidiando con que quieren que se les acabe la cuarentena y ¿saben qué? Usted no sabe lo que es acostarse con miedo a quedarse sin respiración a mitad de noche, usted no sabe lo que es no querer dormir porque tu respiración es mas inestable que estar parado en una balsa en una piscina, usted no sabe lo que es estar en la casa Orando y leyendo la Biblia porque básicamente el único que te puede ayudar es Dios", expresó a través de las redes sociales", agregó.

"Usted no sabe lo que es no poder ver a tu familia sin saber si verdaderamente mañana te levantas. Gracias a Dios me estoy recuperando y me siento mejor, no se como pasen los siguientes días pero estoy confiado en Dios que todo saldrá bien pero les digo una cosa ahora un poco mejor, al que se cree que esto es un juego, le digo que no sabes con lo que estas jugando. Usted quiere salir a dar vueltas meta mano, voy a usted, salga sin miedo. Pero no ponga otras vidas en riesgo, no vuelva a su casa y quédese solo. Yo le aseguro que su vida no vuelve a ser la misma. Si usted no sabe lo que es miedo de verdad, meta mano y siga saliendo que usted se va a acordar de lo que estoy escribiéndole. Usted no sabe lo que es fatigarse de decir dos palabras sentado en su cama, usted no sabe lo que es tener el pecho apretado como si tuviera a una persona sentada en él, usted no sabe lo que es perder el olfato y el gusto al 100%", apostilló.

"Si usted tiene que comprar arroz, habichuelas y pan en un puesto de gasolina por no ir al supermercado HAGALO! No vaya al supermercado por comer churrasco o pechuga! Con arroz y habichuelas usted sobrevive, con el COVID honestamente puede que sí o puede que no. No importa que quiten la cuarentena, NO SALGA por el bien suyo, el de su familia y el de los profesionales de la salud que tienen deseos de ver a su familia. La cuarentena va a durar un tiempo, dicen que la “curva va bajando según las gráficas”, solo han hecho menos de 10,000 pruebas en 3 millones de habitantes, esto va a durar mas pero verdaderamente usted todos los días se levantaba al trabajo peleando porque no quería ir y quería dormir o quería ver Netflix pues ¿sabe que? Llegó el momento de aplicar lo que tanto pedía", explicó.

"No voy a subir absolutamente nada mas sobre el tema ya que no lo había hecho para que no me escribieran por la ansiedad pero solo quiero dejarles saber mi experiencia. Yo les aseguro que Dios es bueno y existe y si usted tiene esto sepa que está en mis oraciones pero si no lo tiene hágase un favor, NO SALGA. Buenas noches", subrayó.

Mira el post original y quédate pendiente a El Calce y Metro par:

No lo quería poner pero lo voy a hacer por otros no por mi. El martes 31 de Marzo salí positivo a COVID-19. ¿Como?…

Posted by Félix Andrés Morales Fontánez on Saturday, April 11, 2020

Te recomendamos: