¡Regresó el gozo a tu chat del trabajo! Ya se puede jugar Powerball

Así mismito es. La utopía regresa con más fuerza que nunca. Acá el señor Jones ya cuadró el kiosko y vamos pa' encima. ¿Y allá?

¿Ya hiciste el caballo con tus panas de la oficina en el chat de Whatsapp?

El secretario auxiliar de las Loterías de Puerto Rico del Departamento de Hacienda (SH), José López Ramos, informó que a partir del martes, 26 de mayo la Lotería Electrónica reanudará, paulatinamente, los juegos que no requieren sorteo presencial en Puerto Rico, en cumplimiento con la Orden Ejecutiva emitida por la gobernadora Wanda Vázquez Garced.   

“Los jugadores podrán realizar sus jugadas de Powerball hasta las 4:45 de la tarde para los sorteos de miércoles y sábado además de jugadas de Kino y cartones de Juegos Instantáneos en los establecimientos autorizados. Eventualmente, realizaremos todos los sorteos que fueron suspendidos por la emergencia y anunciaremos cuándo comenzará la venta de Pega 2, Pega 3, Pega 4, Loto y Revancha”, indicó el secretario auxiliar en declaraciones escritas.

Por otra parte, López Ramos anunció el lanzamiento de la nueva aplicación de Lotería Electrónica como parte de las alternativas modernas y digitales que se consideran para la comodidad y seguridad de los jugadores. La aplicación está disponible en Google Play y Apple Store.

“Esta aplicación le permite al jugador escanear sus boletos de jugadas y saber, al instante, si es un ganador. Es un proyecto que llevamos trabajando hace algún tiempo y entendemos que es el momento idóneo para proveerles a nuestros clientes una herramienta que les permita conocer los resultados de sus jugadas de una manera ágil y segura”, añadió.

Para más información sobre los sorteos de Lotería Electrónica pueden acceder a la página oficial en Facebook: @loteriaelectronicapr.