La mejor forma de demostrar el amor es regalar salud. Y qué mejor forma que uniendo generaciones.
PUBLICIDAD
Tome el ejemplo de la misión alcanzada por Precision Hearing and Balance Center y la Miracle Ear Foundation. Ambas entidades, una comercial y otra sin fines de lucro, se unieron para lograr que dos generaciones recibieran el regalo de la audición. Tanto para Yadrián Homar Martínez de 11 años, como para Doña Hilda Sánchez Pérez de 65 años esto ha sido una bendición. Dos generaciones, aunque diferentes comparten un diagnóstico; la pérdida de audición.
“La pérdida de audición no discrimina, por lo que contar con mecanismos que nos permitan dar la mano a las personas que más lo necesitan es de suma importancia. Estas alianzas son las que permiten que más personas reciban la atención adecuada, sin importar su condición social o necesidad económica. Nuestro objetivo, además de la educación es lograr que más personas tengan acceso a los equipos que le permitirán lograr una mejor calidad de vida, sin importar su edad”, puntualizó el Licenciado Eugenio Gómez, audiólogo y director clínico de Precision Hearing and Balance Center.
Estas dos historias demuestran que la perseverancia y la apertura para las empresas locales en ayudar al prójimo están latentes. El niño Yadrián fue diagnosticado con pérdida de audición desde los 6 años, lo que ha hecho difícil el desarrollo de su comunicación con sus seres queridos y las personas a su alrededor. Además de pérdida de audición, Yadrián batalla con la enfermedad de Chrons y artritis juvenil, por lo que llevar una vida normal es un reto constante. Por otra parte, Doña Hilda perdió su audición luego de sufrir un patrón de maltrato por parte de su esposo. Al someterse a una diversidad de exámenes se le diagnóstico la pérdida.
Mira esta galería de fotos del regalo de audición y amor a Yadrían
0 of 4
Es a través de la oficina del representante Juan Oscar Morales que comienzan la búsqueda para el equipo de la paciente. Ambos casos llegaron ante el audiólogo Gómez, quien con mucha diligencia se contactó con Miracle Ear Foundation, quienes en todo momento pusieron a su disposición los equipos para que estos dos seres recuperaran su audición.
“Para todo el equipo de Precision Hearing and Balance Center poder ayudar a personas que necesitan recuperar su audición y lograr escuchar los sonidos que la vida ofrece es primordial. Por eso nos unimos al Miracle Ear Foundation, entidad que por alrededor de 30 años ha logrado que miles de personas recuperen el sentido de la audición. En Estados Unidos, esta Fundación, ha sido responsable de ayudar alrededor de 7,500 niños y adultos. La habilidad de escuchar a tus seres queridos, los sonidos del ambiente y logar una mejorar la calidad de vida es el mejor regalo que se puede dar”, expresó Lcdo. Eugenio Gómez.
Para más información puede acceder a https://www.facebook.com/precisionhearingpr. Precision Hearing and Balance Center es un centro de evaluación de audición, con de 16 clínicas alrededor de la isla., que también ofrece servicios de exámenes de audición, evaluación y venta de audífonos, evaluación del habla y lenguaje, rehabilitación aural, desbalance, vértigo, terapia física, entre otros.