Reconocida relacionista profesional aclara su vínculo con caso O'Neill

Luego de varios días en silencio y tras los insistentes pedidos de cientos en las redes sociales, la periodista y relacionista profesional, Sandra Rodríguez Cotto intentó disipar las dudas, que según ella son malintencionadas, sobre su relación profesional con el alcalde de Guaynabo Héctor O&#39Neill.

“Para dejar claro y desmentir los comentarios falsos, maliciosos y llenos de especulaciones de ciertas personas en los medios y en las redes sociales, yo presido una firma de relaciones públicas que se llama Joy PR. Ni mi firma, ni yo en mi carácter personal tenemos, nunca hemos tenido y nunca tendremos contrato alguno con el Municipio de Guaynabo, ni con el alcalde Héctor O’Neill García. Esto se puede verificar en el Registro de Contratos de la Oficina del Contralor," expresó la experta en comunicación.

Rodriguez Cotto afirmó en su blog que tiene una trayectoria en este campo desde el 2004 especializada en manejo de issues, y en la prevención y manejo de crisis en la comunicación, además de relaciones con los medios.

No obstante, tras distanciarse del caso, afirmó que si mantiene representación profesional con Hector Oneill El Cano Rosa, hijo del alcalde, en otro caso por hostigamiento sexual que se mantiene activo en la esfera federal y que está relacionado al municipio de Guaynabo.

“En mi firma represento varios bufetes de abogados y abogados particulares, incluyendo al del Lcdo. Joaquín Monserrate. Si mantengo contrato con el ciudadano Sr. Héctor O’Neill Rosa, en la representación de su caso privado que no es un caso municipal”

El licenciado Monserrate es el abogado que ha contratado el alcalde de O&#39Neill para manejar sus asuntos legales durante esta etapa.

img18841200x800-2e46d392749d88c656473a5083268945.jpg

Durante esta conferencia de prensa, varios en las redes sociales apuntaron a que Rodríguez Cotto había sido contratada por el alcalde para manejarle sus relaciones públicas y con los medios durante el escándalo que azota a Guaynabo.

De hecho, varios relacionista profesionales y comunicadores, como el caso de la también periodista Ada Torres Toro,  fustigaron a Rodríguez Cotto por su relación profesional con el alcalde.

fullsizerenderjpg-794155727345d152555747721db62b8f.jpg