Reconocen a Francisco Lindor con el premio Pedrín Zorrilla

¡¡¡Apúntenle otra a Paquito!!!

La Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico anunció ayer que el ganador del Premio Pedrín Zorrilla de 2017 fue Francisco '' Lindor. El 2017 le vino en grande al parador en corto de la selección nacional de béisbol y de los Indos de Cleveland en las Grandes Ligas: ganó el Bate de Plata en la Liga Americana y, de paso, se convirtió en el cuarto campo corto del patio en lograr conquistar dichos honores.

Esta es la segunda ocasión que Lindor es seleccionado para recibir el Pedrín Zorrilla, premio que es uno de los más codiciados del béisbol en Puerto Rico. En el 2015 lo obtuvo junto a Carlos Correa.

Este premio, que se otorga en Puerto Rico todos los años al jugador puertorriqueño más destacado en el béisbol de las Grandes Ligas, no solo sirve para perpetuar la memoria de Zorrilla, sino que también reconoce el talento y esfuerzo de los peloteros boricuas, dentro y fuera del diamante de béisbol, así como se destacó Pedrín en su vida.

 

giphy20-4e89d1fffad79b22c5c83193a608addf.gif

En la pasada temporada de 2017, Lindor conectó 81 batazos de extravases, entre ellos 33 cuadrangulares, 44 dobles y cuatro triples. Su promedio fue de .273, con 159 hits en 651 turnos al bate. Igualmente, su slugging fue de .505 y se estafó 15 bases. El nuestro ayudó a su equipo a entrar a la postemporada y participó en el Juego de Estrellas por segundo año consecutivo. Además, terminó quinto en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.