Recomiendan comestibles de cannabis en vez de filis durante CoronaCrisis

Nuestros panitas de Island Med nos dieron el 4-1-1 en cuanto a lo que necesitamos saber sobre la quemaera y el CoronaVirus. Todo esto es medicinal, recuerden...

El COVID-19 se ha convertido en una preocupación mundial, y todos queremos saber todo lo que debemos hacer para aumentar nuestras probabilidades de mantenernos saludables y seguros. Por ahora, la mayoría de nosotros sabemos que debemos lavarnos las manos durante al menos 20 segundos y distanciarnos socialmente, pero ¿qué pasa con los hábitos diarios? ¿Qué hay de vaporozar o fumar cannabis?

¿Cuál es el daño en fumar?

Con muchas alternativas como comestibles, tinturas y tópicos, el cannabis puede ser parte de su vida de una manera que no agregue irritación innecesaria a los pulmones.
En este momento, nos enfrentamos a una pandemia en la que el SARS-CoV-2 ataca las células pulmonares, preferentemente en el tracto respiratorio inferior. En nuestra opinion, es mejor prevenir que curar, así que aconsejaría a cualquiera que use marihuana que cambie a comestibles, especialmente si tienen afecciones de salud subyacentes como problemas respiratorios (asma, EPOC), problemas cardíacos (hipertensión, diabetes) o deficiencias inmunes .

Es importante entender que ya se ha demostrado que vaporizar o fumar marihuana está relacionado con el aumento de la tos, la producción de esputo, la falta de aliento y las sibilancias, que son solo signos básicos de que las vías respiratorias y los pulmones están irritados por la inhalación del humo de marihuana, lo que lleva a una mayor producción de moco y tos.

Considere darle un descanso a sus pulmones ahora mismo

No importa la edad o la condición subyacente, todos deberían considerar darles un descanso a sus pulmones. La inhalación de material particulado, ya sea debido a cigarrillos, marihuana, quema de carbón, estufa o contaminación, siempre ha llevado a una función pulmonar disminuida y una mayor susceptibilidad a las infecciones pulmonares.

Con una gran cantidad de productos alternativos, como comestibles, tinturas, parches y productos tópicos disponibles hoy en día, el cannabis aún puede ser parte de su vida de una manera que no agregue irritación innecesaria a los pulmones.

Chequea más de Island Med, pulsando aquí.