Receta de regaños del Tiburón pa'l resto del 'Macho Crew' de Telegram

Se puso mansito con Ricky y le aceptó las disculpas, pero...

Cuando Falfín Orona y Moncho Rosario iban en la política, ya Thomas Rivera Schatz había vuelto una docena de veces. O sea, este tiburón es viejo. Y aunque es medio diablo, más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Por eso, luego del papelaje que hiciera anoche el gobernador Ricardo Rosselló en su lánguido intento de responder al plegoste que tiene en sus manos tras los arrestos por corrupción y las charlatanerías que salen en un chat de Telegram, Rivera Schatz zumbó caliente esta mañana en las redes sociales.

Thommy dijo que el Gobe se comunicó con él para disculparse por las pachotás que salieron a la luz pública en el Telegramazo, pero le exigió a Ramón 'Moncho'  Rosario, a Falfo Orona, a Christian 'Super Sobri' Sobrino, y al resto de lo que acá en el Calce hemos bautizado como 'El Macho Crew de Telegram' a disculparse pues “con su comportamiento, llevaron al Gobernador a la situación donde se encuentra hoy. No puede considerarse que son amigos, ayudantes o consultores del Gobernador quienes 'coloquialmente' fomentaron, expusieron y ubicaron al Gobernador en este malísimo escenario de hoy”.

Aquí el mensaje en su entereza que publicó Rivera Schatz en las redes sociales:

Buenos días Puerto Rico:

Ayer en la noche, el Gobernador se disculpó personalmente conmigo y el Presidente de la…

Posted by Thomas Rivera Schatz on Friday, July 12, 2019