Receptor de primera donación de plasma aún batalla y necesita ayuda

Se ha estado mejorando, pero en un mar de incertidumbre.

Desde el pasado 2 de abril de 2020, Hernán Lima Ortiz se encuentra hospitalizado en el Hospital Municipal de San Juan debido al virus del COVID-19. Su condición es crítica.

En estos casi dos meses en intensivo, Hernán ha tenido que enfrentar innumerables intervenciones, y ha sufrido serios daños a sus órganos.

Hernán fue el receptor de la primera donación de plasma en Puerto Rico, y a raíz de esa donación comenzó a mejorar significativamente, e inclusive dio negativo al virus.

Lamentablemente, el efecto del virus ha sido muy fuerte en el cuerpo de Hernán, por lo cual aún sigue en el hospital combatiendo con todas las complicaciones, y batallando para salvar su vida.

🚨🚨COMUNICADO🚨🚨

AYUDA PARA HERNAN LIMA ORTIZ

Desde el pasado 2 de abril de 2020, Hernán Lima Ortiz se encuentra…

Posted by Indira Lima Ortiz on Saturday, May 23, 2020

La recuperación de Hernán una vez salga del hospital va a ser bien prolongada, y los médicos aun no pueden determinar con exactitud cuándo comenzará, y cuánto tiempo durará.

Debido a esta situación, su estabilidad económica se ha visto afectada. Hernán es padre de una niña, y tiene responsabilidades que se han visto seriamente interrumpidas por su enfermedad. Por ello, se ha creado una cuenta de donación en el Banco Popular de Puerto Rico-Pro Fondos Hernán C. Lima Ortiz, con el número de cuenta 361-489202 y vía ath móvil en la sección de Pay a Business con el Path /Profondos HernanLimaOrtiz.

Cualquier ayuda que puedan aportar será eternamente agradecida, informó su familia.

Mira también:

'Brigadas por la vida' para exigir que cumplan condiciones de reapertura