Real Hasta La Muerte, nuevo disco de Anuel AA

Tras dos años y medio cumpliendo condena federal, el cantante de música urbana, Anuel AA, sacó su nueva producción discográfica grabada mientras extinguía su sentencia.

A eso de la medianoche del lunes, las plataformas digitales hicieron disponible al público el álbum Real Hasta la Muerte. Se trata de una producción de 12 sencillos en los que incluye dúos con Ozuna, Zion, Wisin y Ñengo Flow. La producción estuvo a cargo de Chris Jeday.

Aunque el abogado del cantante, Edwin Prado había anticipado a los medios de comunicación que su cliente se mantuvo trabajando desde la cárcel para sacar una producción, la exclusiva de que ya el disco saldría anoche la publicó la revista Billboard. La publicación anticipó que este miércoles tendrá una entrevista completa y en profundidad con el cantante de trap.

Prado había dicho el mes pasado que su cliente, Emmanuel Gazmey Santiago —nombre de pila del trapero— cumpliría su condena el 17 de Julio. Anuel había salido de la cárcel a mediados de mayo, pero fue reingresado a principios de junio. Cumplió una condena por posesión de armas de fuego. "No hay sufrimiento que dure una vida entera", expresó el joven en sus redes sociales poco después de salir de la cárcel en mayo pasado. En junio fue reingresado al Miami Detention Center.