Reacciona el Municipio de Ponce a denuncias del León Fiscalizador

En la Alcaldía de Ponce dicen que ese León Fiscalizador ruge muy duro.

Lourdes Martínez, directora de prensa del Municipio de Ponce, negó hoy que la alcaldesa u otra oficina de la alcaldía haya solicitado que se persiguiera a Enzo Torres, conocido en las redes sociales como el León Fiscalizador.

Incluso, la oficial de prensa de la alcaldesa Mayita Meléndez le dijo a Metro que quien ha estado persiguiendo es Torres al municipio y sus ejecutivos.

capturadepantalla20180714alas34834pm-3e3758c602bcc1970aacf6943d74409d.jpg
Torres dice que esta persona, supuestamente escolta de Mayita, lo ha perseguido en dos ocasiones.

"El señor Enzo Torres lleva persiguiendo al municipio y a diferentes directores de la municipalidad. Hay vídeos donde él hace una serie de expresiones difamatorias y calumniosas, y hemos notado que tiene una agenda contra el municipio", comentó Martínez en llamada telefónica.

"Pero desde el municipio no se ha dado ninguna orden para perseguirlo", aclaró.

La portavoz de Meléndez Altieri también cuestionó porqué se le da foro a una persona que tiene un supuesto "récord criminal".

capturadepantalla20180714alas41927pm-82eb3316e851d3b8285662964d68a8a7.jpg
Aquí el escolta que el Leon Fiscalizador dice que lo persiguió. Una vez no lo dejó entrar a la Alcaldía.

Finalmente, sostuvo que "mucho de lo que hace es ilegal… Él no es periodista y él irrumpe en las oficinas grabando sin permiso. Han sucedido altercados, y se está verificando en la división legal. Pero nada de esto es motivo para ordenar perseguirlo".

Las reacción del Municipio llega luego de que Metro y El Calce publicaran artículos sobre las acusaciones de Torres de que había sido perseguido dos veces en automóvil por un escolta de la Alcaldesa.

Mira también:

León Fiscalizador denuncia que escolta de Mayita lo persigue (videos)