Reacciona Educación a pelea en escuela de Trujillo Alto (VIDEO)

Padres pidieron intervención por parte de las autoridades

screen shot

Una pelea entre estudiantes en la escuela Medardo Carazo de Trujillo Alto tiene a los padres de los estudiantes del plantel preocupados y piden intervención de las autoridades.

Según Tu Noticia PR, la violencia arropa el plantel escolar, y es que informaron que esta semana se han registrado varios motines y algunas personas han resultado heridas.

Reacciona Educación

Por su parte, el comisionado de seguridad del Departamento de Educación, Cesar González, informó que dicho incidente fue atendido y trabajado desde el pasado lunes, intervino la Policía Municipal de San Juan y se efectuaron varios arrestos.

Según el DE, el incidente ocurrió fuera del plantel y fuera de horario lectivo, no obstante, los directores están trabajando en la identificación de los estudiantes para llevar a cabo reuniones con los padres y equipo del DEPR.

Además González indicó que el miércoles próximo, como parte de las acciones que se estarán tomando, hay calendarizada una reunión con todos los directores de las escuelas involucradas para auscultar alternativas en los servicios de transportación escolar que eviten confrontaciones entre los grupos de estudiantes.

Asimismo anticipó que la Policía Municipal de Trujillo Alto y división de transportación de Región de San Juan están evaluando opciones en las rutas del recogido de estudiantes.