Ray Cruz explicó cómo la Policía lo hostigó mientras hablaba con Dávila Colón

“Bastante incómodo”, expresó

El comunicador Ray Cruz describió su intervención policiaca en Florida como una “bastante incómoda”, luego de que lo detuvieran tres patrullas en ese estado mientras reportaba sobre las protestas.

“Bastante incómodo, ustedes escucharon y vieron de mi arresto y la intervención de la Policía conmigo”, expresó Cruz en un video en su cuenta de Twitter.

La detección fue mientras intervenía como todos los viernes a las 5:30pm en WKAQ 580am.

“Me estacioné frente a un negocio y comienzo, no de frente sino un poco más alejado, y comienzo a hacer mi intervención. Cuando de momento llegaron tres patrullas, se bajaron dos policías”, detalló.

Explicó que uno de los policías comenzó a increparle “qué hacía allí” y le alegó que las cámaras de seguridad supuestamente reflejaron que estaba robando en el negocio.

“Me tuvieron un rato ahí detenido y eso hasta que al final pudieron averiguar que la información que yo le estaba dando era cierta, que estaba reportando y haciendo intervención”, planteó.

“Fue bastante incómodo lo que pasé”, expresó.

Aseguró que “entiendo lo que pasa mucha gente cuando hacen ese tipo de intervención”.

El exdirector de noticias de varios medios estaba defendiendo a la Policía de Florida, en torno a las manifestaciones, justo cuando lo detuvieron.