Rauly abrió fuego en radio contra el Gobe: "¡Son una bola de corruptos!"

El hijo de Raúl Maldonado habló sin tapujos por WKAQ 580.

En lo que pareció ser expresiones con un tono y un fluir de voz un tanto raro, el hijo del destituido Principal Oficial Económico del Gobierno de Ricardo Rosselló tiroteó a mansalva contra el Gobernador y contra la fundación Unidos por Puerto Rico, creada por la Oficina de la Primera Dama.

Entre un par de palabritas curiosas como "cabrón", "joder" y "mierda", Raúl Maldonado, hijo, despotricó contra el Gobernador Ricardo Rosselló, catalogándolo como "corrupto" y le pidió a los federales que "toquen a mi puerta", a la vez que reiteraba que está dispuesto de tomar un polígrafo.

rauly

Rubén Sánchez entrevistaba a la contralora Yesmín Valdivieso, cuando volvió a recibir mensajes de texto de 'Rauly', quién también le había texteado temprano en la mañana, cuando el periodista entrevistaba en vivo a Ricardo Llerandi, secretario de la Gobernación.

Entonces, Rubén lo llamó en vivo. Y comenzó la acción. Cabe destacar que en ocasiones la manera de expresarse de Rauly – quien tiene un bachillerato en contabilidad y además es abogado – era errática y hasta incoherente.

Aquí está la transmisión en vivo de la entrevista súbita que le hicieron a Rauly en WKAQ 580: