Raulie Maldonado lanza "primer video" en campaña para denunciar "una Mafia Institucional"

Se manifestó a través de las redes sociales anunciando lo que parece ser una campaña en contra de la corrupción.

Raul Maldonado, jr., conocido como Raulie, lanzó un video hoy en el que asegura que comienza una campaña para denunciar lo que ha bautizado como "una Mafia Institucional".

Según indicó el hijo del exSecretario de Hacienda del Gobierno de Ricardo Rosselló, este será "el primer video" que lanzará en lo que parece ser una campaña en redes sociales para denunciar una "Mafia Institucional", aludiendo a quiénes entiende que ha intentado hacerle daño a él, a su padre, y "al pueblo" de Puerto Rico.

"A mi padre le fabricó un caso Ivelisse Torres, la Inspectora General, por encargo del Ex Gobernador. Éste es el primer video de como un gobierno utiliza las agencias para perseguir a quienes denuncian lo que son, una Mafia Institucional. Como dice la Lcda. López Mulero: No Nos Callan!", señaló.

A mi padre le fabricó un caso Ivelisse Torres, la Inspectora General, por encargo del Ex Gobernador. Éste es el primer…

Publicado por Raul Maldonado en Lunes, 3 de mayo de 2021

En marzo, Raulie Maldonado anticipó que podría destapar otro escándalo, al reaccionar al anuncio del Departamento de Justicia de recomendar la designación de un Fiscal Especial Independiente (FEI) para investigar a su padre, el exsecretario de Hacienda y exsecretario de la Gobernación, Raúl Maldonado Gautier. Expresó que los responsables de recomendar investigar a su padre, pudieran tener un final parecido a los integrantes del chat de Telegram, que tras la divulgación de su contenido, provocó la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló y otros funcionarios en el verano de 2019, dónde su figura fungió como catalítico para destapar dicho escándalo.