Raphy Pina regala bariáticas: "Puedes ser TÚ"

El productor también anunció que obsequiará una cuarta intervención.

El productor Rafael “Raphy” Pina Nieves obsequió "salud y prosperidad" en forma de tres cirugías bariátricas, según compartió esta tarde a través de sus redes sociales.

"Estas mil libras que ven a mi lado son  las mil libras que más amo. Por eso quise darles un cambio de vida", escribió Pina Nieves, a quien se le impuso una fianza de un millón de dólares la semana pasada por posesión ilegal de armas.

El productor no precisó si se trata de familiares suyos, aunque uno de los beneficiados se apellida Pina. Pina Nieves se sometió recientemente a una cirugía bariátrica, experimentando él mismo el potencial de cambio de la intervención médica. "Mañana serán nuevas personas, mañana comienzan un nuevo reto y una nueva calidad de Vida. Se unirán al club de los Bariaticos!" (sic), publicó.

En la publicación en su Instagram, Pina anuncia además que regalará una cuarta intervención. "Pendiente puedes ser TU Att Dr Salud" (SIC), escribió sin más detalles. El productor de música urbana tiene unos 309,000 seguidores en su cuenta personal.

 

Mira la publicación: