El rap cristiano que deleitó a los estudiantes del DE en su gira a la iglesia (VIDEO)

"No es guillaera... la vida en Cristo es la más rankiá"....

El género urbano es el más pegao' ahora mismo y parece que con eso en mente, los organizadores del evento 'El verdadero amor espera' – concordado entre la Oficina Regional de Ponce del Departamento de Educación y la Nueva Iglesia Cristiana Familiar – expusieron a los estudiantes a música urbana cristiana durante la controvertible gira que realizaron el pasado 14 de marzo en Ponce.

Esto sucedió cuando los jóvenes de la escuela Asunción Rodríguez de Guayanilla fueron a la Nueva Iglesia Cristiana Familiar, en una gira que, según indicó luego el Departamento de Educación, no fue informada apropiadamente.

"No es guillaera… la vida en Cristo es la más rankiá", fue el estribillo de la canción de rap que realizó un habilidoso intérprete en esta actividad.

El video fue compartido en las redes sociales por el abogado y fotoperiodista Alvin Couto De Jesús, quien subrayó tal acción como una de indoctrinación involuntaria, asunción que también ha sido compartida por varios usuarios de la web, entre ellos estudiantes y padres de los jóvenes que asistieron a la gira.

Al tratarse del género urbano, los jóvenes reaccionaron de forma jovial. El Departamento de Educación desestimó las acciones de la Oficina Regional del DE en Ponce que dirige la doctora Iris V. Berríos Lucas.

Aquí el video:

Mira también:

Gira religiosa del DE muestra que hay poca abstinencia entre Estado e Iglesia

Keleher desautoriza evento de "orientación" a estudiantes en Ponce