Rafa Pabón dice presente por la Libre de Música: "Somos una herramienta para la gente"

¡"Mano' arriba por la educación! ¡Mano' arriba por la Libre!

Estudió en la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini hasta el noveno grado y nunca ha dejado de respaldar la causa de este importante proyecto. Ahora dice presente en una iniciativa histórica, junto al Hard Rock Café y el corillo de Capitol Movement.

Se trata de Rafa Pabón, un hombre que, a pesar de alcanzar el éxito en el mainstream musical con su rap, reggaetón y trap, no pierde su norte de conciencia, pues sabe que ahora, cuando las millas cuentan, es que hay que ayudar al pueblo.

"Es súper importante para uno tener un vínculo y usar la herramienta que uno tiene. Somos una herramienta para mucha gente y sería irresponsable no usar nuestro alcance para cosas positivas", expresó Rafa en conversación con El Calce.

"Al fin y al cabo, dejamos de ser artistas el día que la gente deje de escuchar nuestra música y seguiremos viviendo con los mismos problemas, en el mismo país y con todo el pueblo. Somos el pueblo", agregó.

Con eso en mente, Rafa se presentará el 7 de diciembre en el Hard Rock Café, en Condado, en el inicio de una campaña en liderada por su imagen como artista, con la intención de recaudar fondos para la escuela.

"Yo estudié aquí y siempre me he mantenido pendiente a lo que pasa. Trato de ir a las actividades. Y pues surgió esta iniciativa, vamos a hacer unas camisas con la ayuda del Hard Rock, que va a ser la primera vez que se hace algo así allí con un artista urbano, y todo lo que se recaude va a ser para la escuela. Estoy muy emocionado con este proyecto. ¡Mano' arriba por la Libre y mano' arriba por la educación!", acotó.

Rafa también envió un mensaje vía El Calce, junto a estudiantes de la Escuela Libre de Música: