Radican cargos contra madre bravucona que echó a pelear a su hija en Juncos

La metieron a la cárcel de Bayamón

La Agente Damarys Ramos Ortiz, adscrita a la División de División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, radicó cargos criminales contra Dinora Flores Santell de 36 años y residente en Juncos, por el articulo 108 (Agresión) del Código Penal de Puerto Rico y el articulo 59 (Negligencia) de la Ley 246 (Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores).

Los hechos se remontan a horas de la tarde de ayer, frente a la Escuela Isabel Flores Hernández que ubica en la carretera #31 en Juncos, cuando Flores Santell incitó una pelea entre su hija menor de 16 años y otra menor de la misma edad.

Este caso fue consultado con la fiscal Jinette Negrón, quien ordenó radicar cargos criminales. Posteriormente, la prueba fue llevada ante la Juez Marangely Colon Requejo del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto, fijando una fianza de $50,000 mil dólares la cual no pudo prestar, siendo fichada e ingresada la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar, señalada para el día 19 de Febrero de 2019 a las 8:30 a.m.