Radican cargos contra hombre que alegadamente violó niña de 8 años

Salvaje

Hoy 14 de marzo de 2019 el sargento Nelson Sotelo director de la División de Delitos Sexuales del CIC de San Juan, informo sobre la radicación de cargos a un individuo por agresión sexual en hechos ocurridos en el año 2015.

El imputado fue identificado como Jesús A. Torres Rivera de 33 años quien para la mencionada fecha se alega que agredió sexualmentete a una menor de 8 años durante un periodo de tres años hasta que esta tenía 11 años.

Por estos hechos la fiscal Linette Velázquez ordeno radicar cargos por el artículo 130 del Código Penal (agresión sexual agravada) contra Torres Rivera, siendo llevado ante la presencia del juez Edgar Figueroa quien luego de evaluar la prueba determino causa, señalando una fianza de $10,000 la cual fue prestada quedando en libertad hasta la vista preliminar. El caso fue radicado por el agente Jesús Santana adscrito a la mencionada División

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con esclarecimiento de este caso, favor de llamar al 787 793-1234 ext. 2200 – 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.