Comentario

Querido Peter John

Querido Pedro Juan:

Supe que el BSN te dio una suspensión ahí de dos jueguitos y $3,000 pesitos por frontear con un arbitro que te boto del ultimo juego que tuviste contra los Caciques de Humacao. Dicho arranque tuyo fue difundido en vídeo por las redes sociales, y todos pudimos ver por que en un momento te apodaron “La Bestia”; aunque ese mote te lo pusieron por lo que hacías competitivamente. Sorry.

Recomendados

Querido Pedro Juan, me parece que este tipo de “melee” en la que te metiste, es parte de la frustración que dices tener en contra del Baloncesto Superior Nacional. Mucho has aguantado por varios años y por eso entendí aquella carta de despedida que publicaste en tus redes sociales, cuando dijiste que supuestamente no regresabas al Baloncesto Superior Nacional.

Me parece que el contratito con los Vaqueros de Bayamón fue bastante atractivo para que todavía estés soportando insultos, criticas y sobrenombres tales como Mofolongo, Mongo, embarrao, cleca; tu sabes; algunos de los adjetivos que están incluidos en el Diccionario de la Real Academia Boricua-Deportiva y que he escuchado en algunas de las canchas donde he ido a verte jugar.

Si no quieres jugar en el BSN, no cedas a las presiones de la gente que te regañaron cuando anunciaste que te ibas. No cedas a las palabras que tu dirigente Francisco “Paco” Olmos te pueda meter en la cabeza. Recuerda que ese mismo Paco Olmos fue el que no te incluyo en nuestro Equipo Nacional mientras fue su dirigente; y de repente; ahora se ha convertido en el presidente de el Comité Anti Bullying contra Peter John Ramos. Si dices que en otras ligas te adoran, y no firmas, parece que eres amante del odio y la falta de respeto.

Querido Pedro Juan, al final se trata de tu felicidad. De seguir haciendo lo que te gusta sin que te joroben la existencia y sin que te manipulen, como claramente han hecho contigo desde que pisaste de nuevo tu “terruño isleño”; luego de que lo dejaras cuando tenias cinco años pa’ irte a los “niuyores”.

Ganarse el respeto de la gente no es tarea sencilla. Parece que no te has dado cuenta que en todo este tiempo te lo han faltado, o a lo mejor no has hecho mucho para ganártelo. Con rabietas, gritos, peleas y garatas con los árbitros, te ira peor y mas aun, te tildaran de malcriaíto y problemático.

Tu decides. O te ganas el respeto de todos, o seguirán diciéndote Mofolongo.

Esas son mis palabras, querido Pedro Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos