En qué quedó: ¿y los casos de "Yatea" y del "naufragio de los Méndez"?

Hay dos casos que tienen que ver con botes - muy distintos y distantes de cada uno - que se quedaron en el aire...

Dos de las periodistas que llevan ya un ratito fiscalizando las pachotás del Gobierno, tienen un podcast de lo más aquel, en el que le dan seguimiento a casos notorios que se quedaron guindando en los medios.

Adriana De Jesús Salamán y Valeria Collazo Cañizares saben bien la que hay y que hay que meterle mano a estos casos para poder informar bien, porque si es por las autoridades, bendito… Por eso es que han zumbado En Qué Quedó.

Chequea el primer episodio:

En qué quedó: El caso de Anaudi

"A través de las redes sociales, decenas de jóvenes, algunas menores de edad, denunciaron un alegado patrón de acoso sexual por parte de un empresario. Javier Marrero, dueño de Yatea PR, supuestamente enviaba mensajes de texto y voz a adolescentes con insinuaciones de índole sexual. Los testimonios de las presuntas víctimas generaron indignación, pero luego, hubo silencio alrededor del caso. ¿Qué pasó con las denuncias? ¿En qué quedó la investigación? Su historia ahora tiene voces. Periodista invitada al panel: Nuria Sebazco", explican las señoras Vale y Adriana D.J. en la sinopsis del segundo episodio del podcast, uno dedicado al seguimiento del caso 'Yatea', y en el que también participa la periodista Nuria Sebazco.

Mientras, en el tercer capítulo, analizan los pormenores y le dan seguimiento a aquel extraño naufragio de los familiares de Johnny Méndez.

"En el verano de 2019, cuatro hombres, familiares del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, salieron a navegar desde Fajardo y nunca regresaron. Su desaparición ha estado rodeada de enigmas y rumores. ¿Qué se sabe desde entonces? ¿Cuánto de lo que se ha dicho es cierto? Advertimos que este episodio los va a dejar haciéndose muchas preguntas", puntualizaron en la sinopsis de ese episodio.