¡Qué siga la fiesta! Cabo Rojo entrega bonos a sus empleados

giphy25-4bf54fac0ff474d803cf6b85deec1bb3.gif

La administración municipal de Cabo Rojo logró realizar ajustes presupuestarios y aplicar medidas creativas para entregar 109 mil dólares en bonos de verano a 545 empleados, de modo que dispongan de dinero adicional para las compras de materiales escolares y el esparcimiento familiar.

“A pesar de la situación económica que está atravesando el país, hemos aplicado medidas creativas para disponer de ingresos suficientes para entregar a nuestros empleados el bono de verano de 200 dólares sin afectar su jornada laboral”,  afirmó el alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz.

El primer ejecutivo exhortó a los empleados municipales a comprar en los comercios caborrojeños de campo y pueblo, así como a disfrutar de las amenidades y ofrecimientos de esparcimiento familiar que ofrece la municipalidad, “para que el total de 109 mil dólares en bonos de verano se convierta en un estímulo económico para toda la ciudad”.

giphy261-566e0e897a7320efc8e273904f2748e2.gif

Durante el acto celebrado en el salón de la asamblea municipal, Ramírez Kurtz agradeció a los empleados “su dedicación y esfuerzo para continuar convirtiendo en realidad los planes de desarrollo socio-económicos” de su administración, así como el programa de obras y mejoras permanentes que se implanta a través de todas las comunidades de Cabo Rojo.

 

De igual modo, Ramírez Kurtz reconoció la labor que realizan los empleados municipales durante la presente temporada veraniega para lograr que los visitantes se sientan bienvenidos, manteniendo el orden y la limpieza en toda la ciudad, principalmente en las playas y lugares de interés turístico de mayor afluencia de público.