¡Qué pena! Silverio lamentablemente no va para puestazo en WIPR

El productor y animador Silverio Pérez desmintió que vaya a ocupar un puesto gerencial en WIPR Televisión.

“Es una pena que tenga que sacar de mi tiempo de terminar el libro &#39La Vitrina Rota’, de escribir &#39La PROMESA’ de Los Rayos Gamma, de revisar el libreto de &#39Partidos de la Risa’, de adelantar el libreto de mi programa &#39¿Qué es lo que hay?’ de mañana, de colaborar en el especial del Banco Popular de este año, para contestar un rumor salido de un chisme creado por alguien que, al no tener nada creativo que hacer, se inventa musarañas producto tal vez de sus propias frustraciones”, escribió Pérez en sus redes sociales.

Puntualizó que "alguien ha dicho que diz que voy a ocupar una posición gerencial en WIPR TV… Le digo a esa persona, y a los que lo han repetido lo mismo, que le dije a un emisario de Fortaleza hace más de una década cuando se me acercaron para ver si quería dirigir WIPR: yo conozco bien mis limitaciones y mis fortalezas, y no me gusta, y además no me interesa el trabajo administrativo, punto”.

gifit1468256988102-48c106a52746ca75b7406f3f1311b60b.gif

El humortivador subrayó que “me enfoco, disfruto y estoy dedicado a la creación artística, sobre todo, a escribir. Aparte de eso, WIPR está en este momento excelentemente regenteada por la señora Cecille Blondet, que muy sabiamente ha sabido hacer mucho, y &#39La Llamarada’ es un buen ejemplo de ello, con muy poco”.

Silverio Pérez terminó su mensaje pidiendo, “a los que no tienen nada positivo que aportar, que enfoquen su creatividad en mejorar este país que mucha falta que le hace. Y que me dejen tranquilo escribiendo”.