¡Qué mucho sabe Wandy! Ley Seca wikenera no afecta días festivos, pero...

Nuestro fotuto residente, Mau Johnson, lanza un corto análisis e intenta salir en defensa de Wandy, pero...

¡Con calma, gente! ¡Wanda no es ni Santa ni Grinch! Pero…

Bueno, mediocre sí ha sido. Por eso mismo es que esto en Navidad está jodío, porque no supo bregar lo que tenía que bregar cuando tenía que bregarlo y tampoco tuvo la fortaleza intestinal para retar a los federales en el control del Aeropuerto… pero eso es otra historia más colonial que otra cosa.

Nada, que sabemos que la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, ahora quiere dar la imagen de que le importa la situación del coronavirus COVID-19 y nos puso una Ley Seca los sábado y domingos a partir del próximo fin de semana.

wandy

Aunque esta Orden estará vigente UN MES, desde el lunes hasta el 7 de enero, la prohibición de vender alcohol durante este tiempo no afectará nuestros días festivos. Sabemos que al 99.9 por ciento de los boricuas le gusta beber – ese número es sacado acá, porque no nos respondieron del Instituto de Estadísticas – y es que el 24, 25 y 31 de diciembre y 1ro de enero podremos beber, y mejor que sea desde nuestras casas, por el bien de todos…

Pero bendito Wandy…. Esos días sí vamos a cooperar,¡porque ninguno de esos días es fin de semana!

Jaaaaaaa, ¡Qué mucho sabes Wandy!

El 24 de diciembre, Noche Buena cae jueves. El 25, Navidad, cae viernes. Además, el 31 de diciembre cae jueves también, mientras que el 1 de enero es viernes. Por si acaso, el 6 de enero, Día de los Santos Reyes, cae miércoles. Ah y aunque aún no se sabe quién es el alcalde de San Juan, las Fiestas de la Calle San Sebastián están suspendidas.

wandy

Quienes más tenemos reguindao's del alma es a loa músicos, artistas y artesanos que guisan en Navidad, por lo que le recomendamos al chamaco de la barba del Instituto de Cultura que es panita del comunista ese Ayala que administra este quiosco de perdición, que busque dar una última metiíta de cabras para conseguirle un pesito final a "la corilla", palabra que me enseñó mi hija menor, que me salió fupista y tiene pelos en los sobacos.

Todos estos días de fiesta podrás comprar alcohol hasta las 8:30 de la noche, pero tanto eso como la guardaera de los wikenes significará tristeza y desolación para muchos obreros navideños. En serio, hay que beber en la casa, porque yo también acabo de tener una nieta de la nena mayor y si me traes una parranda en estos días te saco a shotgunazo limpio de la urbanización. Pero, coño, ¿y el cuatro de Machito Swing? ¿Y el chékere de Billy Van? Coño, la gente vive. Nada, tendrán que bregar con eso cuando entren los socialistas bolcheviques nuevos a la Cámara y el Senado, es decir las María de Lourdes, las Nogales, los Bernabe, las Ana Irmas y los Denis Márquez de la vida…. De hecho, Tatito, nos dicen del Ten con Ten en el cruce de la Virgencita que todavía no has pagao' los mondongos que cogiste fiaos las Navidades pasadas.

tatito

Este es el consejito navideño de tu fotuto favorito, Mauricio 'Magico' Johnson, que te desea muchas felicidades y te avisa que: Si vas a salir, ponte la mascarilla sobre la boca y la nariz y regresa a tu casa rápido.

Nota editorial: Aunque a veces parece ser más independentista que una estrofa de Corretjer, Mauricio Johnson es estadista y fiel a las enseñanzas de Nixon, pero no es PNP. Hijo de una guaniquense que se mudó a Río Piedras en los sesenta. Su padre es de Chicago y fue refuerzo de los Cardenales de Río Piedras, aunque se rumoró en aquel tiempo que Terín Pizarro es su verdadero padre. Es republicano a muerte y da la vida por el dinero. No es religioso, pero se considera cristiano. Intenta vivir sin beber refresco, gusta comer con cuchara y es fanático del Cano Estremera. Vive en Santurce y sabe que Ignacio Rivera es más Yanqui que Dávila Colón. Recientemente se confesó fotuto y con orgullo, aunque no quiso revelar su cuenta 51 de Twitter por temor a represalias de parte de los comunistas melones de Yulín. Se apoda el Mágico, pues es fanático indeleble del futbolista salvadoreño Jorge Alberto González Barillas, también conocido como 'Mágico González', a quién conoció haciendo filas en un quiosco de pupusas en San Salvador, donde estuvo durante años colaborando con misiones humanitarias posterior a la guerra civil de ese país. Johnson tiene como 55 años de edad y le encanta irse en su corveta convertible a comer cuchifritos en Piñones y degustar lechón en Guavate. Ha tenido múltiples trabajos, aunque ahora está por el fondo luego de caerse persiguiendo un tipo en un parking de uno de sus trabajos)

Mira todas las GRANDES CLAVADAS que Mau Johnson le dio a los políticos de Borinquen:

Maleteo 101: cómo pasar de donante, fotuto y guisador a Secretario de Estado

Leccioncitas que Victoria Ciudadana debe aprender tras el anuncio-gate

Ala melona de lo que queda del PPD se aferra al reciclaje de Muñoz

Estadistas criollos somos taaan americanos que imitamos a los anti-mascarillas de EEUU

La nueva era del fotuteo nacional

Colegas fotutos: no le pidan 4 años más a Titi Wandi… que no lleva ni uno

Carta de amor y con mucho respeto para un líder llamado Georgie Navarro

Le tengo envidia a Anuel, ¿y qué? Me jod* trabajando y pago deudas

Ricky Rosselló tiene habilidad para soñar con pájaros preña'os