Pulso Estudiantil entra a alianza con Metro.pr y ElCalce.com

La campaña electoral será una intensa y con mucho en juego, incluyendo el futuro de Puerto Rico es por eso que Metro Puerto Rico se aliado al colectivo de prensa universitario, Pulso Estudiantil, para ofrecer a los lectores otro ángulo desde la perspectiva del futuro del País.

“En los tres años que llevamos informando, nunca hemos temido a la innovación y a las alianzas que tanto marcan la diferencia en estos nuevos tiempos. Metro Puerto Rico es una marca joven que apela a la juventud y con esos mismos bríos formamos lazos con Pulso Estudiantil, un colectivo de universitarios que domina las nuevas formas de conectar con las audiencias en redes”, dijo la editora en jefe de Metro Puerto Rico, Aiola Virella.

voteillustration-ef07eb397510b17bdbd8d948b13363db.jpg
Hand of businessman vote ballot with box. Vector illustration.

Como parte del acuerdo miembros de Pulso Estudiantil participarán activamente como reporteros, investigadores y productores de contenido para las plataformas de Metro.pr, elcalce.com así como el portal de la cobertura electoral mas completa de cara a las elecciones, Puerto Rico Elige 2016.

"Estamos contentos con la oportunidad de colaborar con Metro en la cobertura de las elecciones y listos para presentarle un ángulo juvenil al País. Para nosotros es una oportunidad de continuar creciendo como medio de comunicación estudiantil y lo tomaremos como un proceso de aprendizaje y desarrollo para nuestros integrantes", explicó Roberto J. Nava Alsina, director general de Pulso Estudiantil.

6a00d8341e259153ef010535d6c502970b-8d0eda938dc47044a53056ec94bf96fa.jpg

La primera asignación de los jóvenes periodistas será el próximo martes como parte de la cobertura de Metro del primer debate real entre el doctor Ricardo Rosselló Nevarez y Pedro Pierluisi en la lucha por la candidatura a la gobernación del Partido Nuevo Progresista. Los jóvenes periodistas se integrarán de forma interactiva a la cobertura del primer debate real entre Rosselló y Pierluisi.