Puerto Rico regresa al trono del baloncesto centroamericano

Tuto, Fufi y Elliott deben tener tremendo parizón allá arriba. Eddie Casiano y Manolo Cintrón no duermen hoy. Hay gozo del grande de la región centroamericana.

Puerto Rico se colgó el oro en Barranquilla y regresó a lo más alto del podio centroamericano luego de quedarse con el bronce en Veracruz 2014.

Los boricuas consiguieron el oro al dominar, 91-68, a Colombia, en el partido final del baloncesto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Esta es la séptima medalla de oro para el baloncesto masculino boricua en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Borinquen regresa al trono luego de ganar bronce en 2014. Anteriormente, en Cartagena 2006 y Mayaguez 2010, Puerto Rico ganó el oro bajo la tutela de Manolo Cintrón, asistente técnico actual de Eddie Casiano.

Esta medalla es la vigésima dorada para la delegación de Puerto Rico en Barranquilla. También es la séptima medalla de oro para el baloncesto masculino empatando en su historia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.