Puerto Rico ganó su fogueo contra las Estrellas del BSN

Un canasto de Javier Mojica justo al terminar el tiempo reglamentario le dio la victoria a la selección de Puerto Rico sobre las Estrellas del BSN con marcador de 80-78 en el coliseo Roberto Clemente.

Jorge Brian Díaz terminó con 18 puntos y fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del partido. El pívot titular tiró de 11-9 de dos y capturó 6 rebotes. Gary Browne fue el segundo mejor anotador con 11 puntos.

mojica2-ca80a255b8b0ebbdf3136991eaf6b39b.jpg

Por las Estrellas del BSN Kyle Viñales anotó 16 puntos y Jezreel De Jesús 15.

Carlos Arroyo anotó un tiro libre para dejarlo empate a 78 quedando 8.5 segundos. En la próxima posesión vino Mojica con el canasto de la victoria.

Ahora la selección de Puerto Rico juega la tercera ventana clasificatoria el 28 de junio contra Cuba y el 1 de julio ante México.

Gian Clavell salió con una lesión en la pierna izquierda y están evaluando la seriedad de la misma.

La jornada del sábado empezó con una victoria de los Árbitros sobre los Apoderados 54-51.

En la competencia “Shooting Stars” de Seguros Múltiples ganó el equipo de Javier Rolón, Michelle González y Johwen Villegas. Un canasto de media cancha de Rolón quedando 45.4 segundos le dio la victoria a su equipo al ser los más rápidos en lograr todos los tiros.

arroyo ponce

Kyle Viñales de Humacao ganó por segundo año consecutivo la competencia de destrezas de Seguros Múltiples al completar los obstáculos en 18.2 segundos. El escolta de los Caciques venció a Jezreel De Jesús que completó el mismo en 22.3 segundos.

La competencia de tres puntos Sprite fue para Raymond Cintrón de Arecibo al conseguir 13 puntos en la final ante 10 de Gilberto Clavell. La primera ronda fue dominada por Cintrón con 17 puntos.

El novato Diego Maldonado de San Germán ganó la competencia de donqueos al brincar sobre cuatro personas, entre ellas Jezreel De Jesús y K.J. Maura. Maldonado venció en la ronda final al campeón defensor, Carlos Emory.