Puerto Rico Comic Con confirma su edición de 2018

La producción del Puerto Rico Comic Con confirmó que la edición 2018 de la convención seguirá adelante pese a los problemas causados en la isla por el paso del huracán María, y que sus precios se ajustarán "para mejor atender la realidad de los consumidores".

En un comunicado, el productor ejecutivo del evento, Ricardo Carrión, indicó que no hay "adversidad que apacigüe el espíritu del puertorriqueño por superarse" y que el mismo se celebrará entre el 18 y 20 de mayo del año que viene.
Dicho evento de cómics, cine, videojuegos y animación japonesa es uno de los principales de la isla.

"Todos hemos sido impactados por la tormenta, sin duda; pero de igual forma, todos tenemos la responsabilidad de ponernos de pie y seguir hacia adelante. Ahora más que nunca hace falta el entretenimiento, para acelerar el proceso de normalización de nuestras vidas. Como dice el refrán 'El espectáculo debe continuar', indicó en un comunicado.

Carrión reconoció que la industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas por la tormenta, pero confió en que el público, en especial los seguidores acérrimos del evento, vuelvan a ofrecer su respaldo al encuentro, que celebrará el año que viene su edición XVI.

Señaló también pidió que en le mismo, con sus asistencia los visitantes sigan apoyando a los creadores puertorriqueños, incluyendo dibujantes, ilustradores y escritores, entre otros.

Próximamente se anunciarán los invitados especiales que participarán de Puerto Rico Comic Con, además del programa de actividades, charlas, talleres y presentaciones especiales.

La edición 2018 de Puerto Rico Comic Con tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.