El pueblo se manifiesta hoy en VSJ: "No vamos a esperar hasta noviembre"

Distintos sectores se han unido y hoy piden en una manifestación masiva la renuncia de Wanda Vázquez y Thomas Rivera Schatz.

Grupos civiles y comunitarios, gremios obreros, organizaciones magisteriales, movimientos universitarios, artistas, atletas e individuos se unen esta tarde para una protesta masiva, que se concentrará primero en el Capitolio para marchar hasta la Fortaleza, donde se congregarán para protestar y pedir la salida de la gobernadora Wanda Vázquez y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

La molestia radica en los sucesos recientes con respecto al manejo de la crisis en el área sur de la isla tras el embate de una prolongada actividad sísmica que mantiene a todos en vela y a cientos de familias sin hogar. En medio de esta situación, y mientras cientos no tienen cama, agua, comida o un techo, ciudadanos y periodistas destaparon un enjambre, al descubrir almacenes llenos de víveres guardados desde María.

Esto ha detonado la ira de muchos en Puerto Rico y a través de las redes sociales el pueblo mismo convocó para la movilización de hoy.

Entre los que han convocado figura el receptor de los cardenales de San Luis, Yadier Molina, y el rapero Residente.

Se ha convocado para reunirse en el lado norte del Capitolio a las 4:00 P.M. A las 5:00 P.M.  comenzarán los mensajes para luego marchar hacia Fortaleza.