Proyecto Dignidad defiende expresiones de senadora que odia la comedia, el perreo y las camisas violetas

Catalogan como "actitud inapropiada" el perreo en la escuela

Luego de las expresiones de la senadora del Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve, quien odia la comedia, el perreo y todo lo que tenga que ver con un poco de diversión, su partido salió en defensa de ella y cuestionaron la razón por la cual se le da cobertura a esta situación en los medios en lugar de los proyectos que ella ha presentado.

El Proyecto Dignidad también defendió la postura de la senadora que catalogó como "transexual" al actor Freddo Vega quien le da vida al personaje de Magda, quien es simplemente una viejita que le gusta disfrutarse la vida, al igual que Plinia el personaje que hace Raymond Arrieta y a quien Joanne nunca le ha dicho "transexual".

Las expresiones de Rodríguez Veve van acompañadas de un video donde aparece Magda, bailando junto a unos adultos en una actividad de una escuela en Arecibo. A la senadora también le molestó las camisas violetas que usaban los estudiantes a quienes catalogó de ser "feministas de izquierda", aunque resulta ser que este era solo el uniforme de la escuela.

"La Junta de Proyecto Dignidad desea informarle al pueblo de Puerto Rico que respalda y defiende las expresiones que en días recientes la senadora Joanne Rodríguez Veve publicó a través de su red social y digital señalando de inapropiada una actividad en un plantel escolar de Arecibo.

Como lee un rotativo del país, “donde un personaje en una actividad escolar baila reguetón con personal del plantel escolar, entre ellos un maestro. Es inaceptable que, en vez de estar promoviendo los valores y principios de respeto, orden, compromiso con el futuro de nuestros jóvenes, algunos medios de la prensa, periodistas, y grupos con intereses específicos han sacado de proporción e insisten en tergiversar el verdadero señalamiento, cuando un secretario de educación interino indica que “no ve nada fuera de lugar” que este tipo de actividad se lleve a cabo en un plantel escolar"

Lo anterior se da en medio de una cobertura mediática inusual a las expresiones de la senadora Rodriguez Veve, mientras que su obra legislativa queda al margen de toda discusión seria en nuestra Isla", lee el comunicado enviado por Proyecto Dignidad.

Durante el fin de semana, la senadora Joanne Rodríguez Veve también se expresó e indicó que sus palabras fueron para cuestionar al Departamento de Educación por la actividad, sin embargo no se disculpó por las expresiones sobre el actor.

Proyecto Dignidad defiende expresiones de senadora que odia la comedia, el perreo y las camisas violetas

🔹COMUNICACIÓN OFiCiAL

~La Junta de Proyecto Dignidad da apoyo absoluto a la ejecución de la Senadora Joanne Rodríguez…

Publicado por Dr Cesar Vazquez en Lunes, 23 de agosto de 2021