Proponen choque de trenes entre Playmaker y Gallo The Producer

Una intrépida cuenta de internet salió con eso...

La gente buena, noble y decente de La Trocha Deportiva parece que son los más que saben. Es que, de todas las puntas que le pueden sacar a la guayá de Playmaker recientemente, quizás esta pudiese ser la más que entretenga… o sea, si a usté le gusta que estén gritando to' el tiempo y eso.

Resulta que uno de los personajes revelación del 2020 hasta ahora, ha sido el señor conocido como Gallo The Producer, un maestro de la controversia que muestra su expertise para hacerte perder el tiempo viendo sus videos con una facilidad extrema. Gallo en verdad es un caballo de la pendejá esta de sacar por el techo, porque ese muchacho siempre va a él y no se quita, así esté debatiendo la teoría de la relatividad con el mismo Einstein.

Ante la existencia de tan preciado querubín de Mefistófeles en la tierra cibernética de Yavé, una humilde alma, en esta ocasión al mando de la cuenta de la Trocha despepitó esta barbaridad:

"Ya que @deplaymaker es controversial, que por eso es famoso y le pagan. ¿Pq no lo ponen head2head con @GalloProducer? A ver quién le sale con más mierdas a quién. Pq al lao de gente que sí sabe debatir, les ladra sin vergüenza alguna…", dijo la señora Trocha, palabras que hizo que a los niñitos y niñitas del mundo se le aguaran los ojos de tanta bondad.

¿Se imaginan? Eso sería como Godzilla versus King Kong. De hecho, habría qué ver cómo se haría eso… Habrá que ver si Chente se pudiera poner la camisa de árbitro. ¿Se imaginan que Playmaker llame a Bryant Myers pa' que le dé un sillazo a Gallo o que Sara Rosario le pase una manipla a Gallo pa' que le pegue a Playmaker?

Oh, las posibilidades…

Mira también:

Cocodrilos de hace 82 millones de años podían comer dinosaurios sin problemas