Prichard sorprendió a su mamá en el Día de las Madres

El tierno momento fue capturado por la familia y publicado en la cuenta de Facebook de la madre del exboxeador el domingo, Día de Madres

La madre de Prichard Colón recibió el domingo el mejor regalo de madres que pudo haber imaginado aparte de los obsequios y la atención de sus seres queridos: tener a su hijo a su lado sano y salvo, en el Día de las Madres.

Con motivo de la conmemoración del Día de Madres, Prichard hizo homenaje a su madre, quien ha estado en cada escalón rumbo a su recuperación tras el triste suceso ocurrido el 17 de octubre de 2015 en Fairfax, Virginia, en una pelea televisada a nivel nacional contra el invicto Terrel Williams, de 31 años, durante nueve rondas, tras la cual quedara en estado vegetativo, con un obsequio que le entregó junto a sus hermanos y sobrinos.

El tierno momento fue capturado por la familia y publicado en la cuenta de Facebook de la madre del exboxeador, mediante una publicación donde la progenitora agradece la inesperada gesta por parte de sus hijos. "Feliz día de las madres.. Uno de mis mejores regalos mi hijo dándome su regalo de madre con la ayuda de mi hija gracias a mis tres hijos y dos nietos Ricardo Colon-Melendez Prichard Colón Meléndez Natalie Colón-Meléndez Roniel y Nalani Elisa aqui les dejo esta sorpresa que me dio mi hija con Príchard agradecida y bendecida de ser su madre.. Y con el progreso de mi hijo disculpen mi vestimenta pues me cojieron de 😲 sorpresa 💐💐👀😍😘 Gracias por sus oraciones Díos les bendiga mucho bendiciones 🙌", lee la publicación.

Prichard Colón nació en Maitland, Florida, a los 14 años, cuando su familia decidió mudarse a Orocovis, Puerto Rico, por lo que Prichard podría representar a la isla en competiciones, donde comenzó su carrera en el Albergue Olímpico en Salinas, Puerto Rico donde se ganó el sobrenombre de "Digget", que proviene de la palabra "excavador" en relación con su altura. Después de graduarse de la escuela secundaria, Colón comenzó a estudiar Administración de Empresas en la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan.

Durante su carrera de aficionado, Colón ganó fama por ganar 5 campeonatos nacionales. En las divisiones de 141 y 152 libras.45 También ganó la medalla de oro en el Campeonato Panamericano Juvenil 2009. Luchó en las Pre-Olímpicas de Brasil para ganar un pase a los Juegos Olímpicos de verano de 2012 en Londres. En 2012, Colón decidió convertirse en un luchador profesional. Terminó su carrera amateur con un récord de 170-15.

Debutó profesionalmente el 23 de febrero de 2013. Su primera pelea fue contra Xavier LaSalle en el Cosme Beitía Salamo Coliseum en Cataño, Puerto Rico. Colón noqueó a LaSalle en la primera ronda. Luchó cinco veces en 2013 y 7 veces en 2014. Su pelea más notable fue el 9 de septiembre de 2015 cuando luchó contra Vivian Harris. La pelea se llevó a cabo en el Ricoh Coliseum en Toronto, Ontario, Canadá, y terminó con Colón noqueando a Harris en la cuarta ronda.

Vea también: