Caos y carifresquería: "El Presidente de la CEE es un irresponsable y un inepto"

Un candidato popular apalabró la molestia de muchos.

Crédito: Jeremy Ortiz, Twitter - Crédito: Jeremy Ortiz, Twitter

Muchas son las voces en la política partidista, especialmente en el Partido Popular Democrático (PPD), que se han alzado esta mañana ante la MEDIOCRIDAD que volvió a mostrar en Gobierno de Puerto Rico cuando es necesario que las cosas se hagan bien.

El problema con el acceso de las papeletas, en especial las del PPD, vuelve a demostrar la incapacidad para gobernar que permea en este país regido por las "filosofías" y malas mañas del #PNPPD

El despelote de esta mañana con las papeletas, tiene al candidato primarista a la Gobernación, Charlie Delgado Altieri, muy pendiente a todo lo que pasa con respecto a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

Según indicó en entrevista radial el también alcalde de Isabela, a eso de las 10:22 A.M. fue que empezaban a llegar los camiones con las papeletas del PPD a su municipio. Según se informó, también a esa hora estaban llegando al municipio de Aguadilla. Oigan, pero, según indicó, las papeletas del Partido Nuevo Progresista (PNP) llegaron tempranito.

"El Presidente de la CEE es un irresponsable y un inepto", dijo sin tapujos en entrevista con Veronique Abreu, de WKAQ 580 AM.

Cuando se le pregunta si le preocupa que su candidatura se vea afectada, Charlie indicó que "no tan solo se trastoca la mía, se trastocan muchas otras a niveles de alcaldías, de Gobernación, hablo por la democracia de este país".

"Más adelante, estaré recogiendo información de todas las unidades, de todos los precintos y de acuerdo a eso estaré tomando una determinación", agregó Charlie, interponiendo que es muy posible que tome alguna acción legal al respecto.

Delgado se mide hoy en la primaria para la candidatura a la Gobernación por lo que queda de la Pava a dos fuertes contendientes: Eduardo Bhatia y Carmen Yulín Cruz Soto.

Por otro lado, también se han manifestado preocupados y molestos por la situación su correligionario y colega de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, y el alcalde PNP de Ceiba, Angelo Cruz.