El presidente del CEE no se sabe el nuevo Código Electoral y Natal se lo explicó

La hora del papelón, en el Clemente.

En medio del plegoste que hay en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), luego de que el propio presidente de esta dependencia, Francisco Rosado Colomer, aceptase que hubo gran desorganización  durante el proceso de conteo de votos, las reacciones no se hicieron esperar.

Mañana miércoles  iniciará el conteo de los votos que faltan y simultáneamente iniciará el proceso de escrutinio. Sí, porque como ellos ya hicieron una cosa mal, quieren intentar hacer DOS cosas bien a la vez. #HQJ.

Bueno, pues en medio de esta pachotá eleccionaria, en la que han aparecido 174 maletines llenos de papeletas que aún no se cuentan, Rosado Colomer se puso a balbucear unas coitas ahí durante una conferencia de prensa. En una, aludió al artículo 10.08 del código electoral, el cual fue derogado por la mayoría legislativa del PNP, acción que propició todo este salpafuera.

Ante esto, el candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) buscó instruir al pobre Rosado Colomer, pa' que no esté dejando esas purruchás por ahí

Pos ahí está. Ni siquiera el presidente del CEE se sabe el código electoral que