Presentan Tod[es] Vejigante en el Ancón de Loíza

La exhibición es parte de las magna celebración de pueblo en Loíza

Como parte de la celebración de los 300 años de las fiestas tradicionales de Loíza, el artista Juan Pablo Vizcaino Cortijo, con el apoyo de Jose “Moreno” Sánchez, la Revista Étnica, Sasha Antonnety, y los artistas Abey Charrón y Edgard Luiggi presentan hoy y mañana la exhibición Tod[es] Vejigante en el Ancón de Loíza.

viegigantes

Se trata de una mirada a nuestra sociedad a través de les distintes cuerpes, identidad[es] de genero, orientaciones sexuales, edades, reafirmando nuestra afrodecendencia.

vejigante jp

“Ayer fué nuestra apertura, fue un día mágico, recibimos visita de al rededor de 150 personas, cosa que nos sorprendió, ya que en momento histórico político que vivimos lxs residentes de nuestra isla están muy pendientes a las manifestaciones. La gente está participando activamente en todo lo que tiene que ver con El gobierno lo cual nos parece súper positivo”, destacó el artista Juan Pablo Vizcaíno.

todes vekigantes

Esta noche, Tod[es] Vejigante tendrá la participación de DJ Cano Cangrejo cocolizando el ambiente con nuestra música caribeña.

Mira el evento en Facebook pulsando aquí

Mira aquí el programa del aniversario 300 de las Fiestas de Loíza:

loiza