#RickyRenunció y ya le sacaron trapitos sucios a la Gobe interina Wanda Vázquez

Los documentos dejan al descubierto que la posible nueva gobernadora se negó hacer investigaciones en caso de vagones y otras investigaciones

La posible nueva gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, podría estar envuelta en una serie de acciones por ser "coautora, encubridora y artífice de esquemas de corrupción". Según publicó hoy, jueves, la periodista Sandra Rodríguez Cotto en su blog En Blanco y Negro.

La actual secretaria del Departamento de Justicia, de acuerdo a documentos presentados en el dicho blog, revelan que la funcionaria cometió delitos y violaciones de ley que conllevarían hasta cárcel por rechazar la investigación de la polémica que hubo por los vagones, que se utilizarían para distribuir suministros luego del paso del huracán María en septiembre de 2017.

documentos contra Wanda Vázquez

Además, la comunicadora asegura también tener evidencia, donde Vázquez Garced se niega a investigar un caso referido por el exsecretario de la Gobernación, Raúl Maldonado, sobre "un esquema de venta de influencias en el otorgamiento de licencias para negocios vinculados a la Junta del Cannabis Medicinal. Ese esquema toca a La Fortaleza".

Tras el anuncio de la renuncia anoche de Ricardo Rosselló Nevares como gobernador, Vázquez tomaría ese cargo el próximo viernes, 2 de agosto por no haber un secretario de Estado en funciones. Luis Gerardo Rivera Marín renunció hace unas semanas.

Aquí la publicación orginal En Blanco y Negro con Sandra

Te recomendamos este video:

DESTRUCCIÓN TOTAL A WANDA VÁZQUEZ DOCUMENTOS – La ponen no investigando a Unidos por PR, toalla a asesores del…

Posted by Jay Fonseca on Thursday, July 25, 2019