¡Prepárate para el tapón! Alerta el DTOP acerca de desvíos en carreteras por actividades

carretera-35001bb836f450f77299fd649a383049.jpg

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) alertó hoy a los conductores acerca de desvíos en carreteras en varios municipios debido a actividades al aire libre.

El domingo, se realizará la “Trigésima Sexta Edición Maratón Miguel Santana de Los Trotadores de Porta Coeli”, en el municipio de San Germán en horario de 4:30 de la tarde a 7:30 de la noche.

Los participantes comenzarán frente a la Escuela Longfellow en la PR-102, luego doblarán hacia la PR-114 hasta llegar al camino municipal El Coto, donde doblarán a la derecha.

Proseguirán por la PR-347 por la derecha para llegar a la calle Lisandro Lugo frente a la entrada de Concha Acústica, por lo que habrá cierre de las carreteras mientras transcurra el maratón.

El lunes, en el municipio de San Juan se realizará la filmación del comercial de Triple S, en horario de 3:30 de la madrugada a 7:30 de la noche.

Este rodaje conllevará cierre intermitente de las calles Park Boulevard, Soldado Serrano, McLeary y avenida Ashford.

También, el Puente Dos Hermanos, avenida Ponce de León (PR-25), calle Norzagaray, calle Camino del Morro y terminarán la filmación frente a la Rogativa en la calle Recinto Oeste.

El DTOP exhortó a los conductores y al público a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.