Preocupado Sagardía por pillo que guía Mercedes Benz

Según el exsecretario de Justicia, el ladrón fue en un Mercedes Benz con una tablilla falsa

El exsecretario del Departamento de Justicia, Antonio Sagardía, habló sobre un robo que ocurrió en su residencia a manos de una persona que comete fechorías en un auto de lujo.

En entrevista con NotiUno, el exfuncionario ofreció detalles de lo que captó la cámara de seguridad en una urbanización del área de Cupey, San Juan.

"Es un Mercedes-Benz navy blue, tiene varias tablillas, la tablilla que se registró que es una tablilla falsa y lo vinculan con un sinnúmero de escalamientos en el área de Cupey, Santa María porque muchas personas me han llamado a decírmelo. La persona llega, dice buenos días, sabe que no hay nadie en la casa, mueve su carro, lo estaciona de espaldas a la carretera tapando la puerta de la entrada y ahí hace su fechoría", comentó.

Escuche parte de la entrevista aquí:

Un escalamiento fue reportado en la residencia del licenciado Antonio Sagardía ubicada en la urbanización Sagrado Corazón en Cupey, San Juan.

Según alegó el querellante, alguien forzó la puerta frontal de la residencia, logró acceso al interior y hurtó varias prendas, de oro y plata. La propiedad hurtada fue valorada en aproximadamente $50 mil.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investiga estos hechos.