¿Cómo practicar sexo a distancia durante la cuarentena?

Aprende, que no te vamos a durar toda la vida

Sabemos que no está fácil estar 24/7 metido en una casa. Y sabemos también que en el encierro la carne pica, porque de vez en cuando se calienta. Por eso, nos dimos a la tarea de darte unas ideas para que practiques sexo a distancia en la cuarentena.

Sexting

Hacer sexting es una costumbre muy criticada, pero en estos momentos no vale la pena andarse con changuerías a la hora del llaqueo. Se juega con imágenes y vídeos subiditos de tono siempre es buena. Claro, tomando en cuenta que se hace entre adultos y que tiene que ser una práctica consentida. El intercambio de cositas picantes no tiene por qué ser problemático. Eso sí, hay que tomar ciertas medidas de protección para asegurarnos de que no nos llevaremos un disgusto en el futuro.

Telesexo

Existen diferentes dispositivos que se conectan a la computadora para que los controle la pareja aunque esté a miles de kilómetros de distancia. Klic-Klic, el primer gadget sexual 3.0 diseñado en España, lleva años a la venta. Desde su aparición, han visto la luz todo tipo de opciones que se activan a través del celular. Y para quienes se sienten abrumados por este universo, hay formas de entrar en él poco a poco, como las aplicaciones móviles para proponernos juegos sexuales a distancia.

Ver porno o cositas calientes 

La cuarentena también ofrece oportunidad para culturizarnos, gracias a que muchas plataformas ofrecen libros, revistas, películas, series, visitas virtuales a museos… ¿También es un buen momento para ver o leer contenido erótico en pareja? Mete mano.

Autoerotismo

Una buena forma de tomarnos tiempo para mimarnos, cuidarnos y salir también de las rutinas de nuestra masturbación, bien sea a solas o con la pareja, es el autoerotismo. Normalmente, tenemos que buscar huecos para estar a solas cuando dan ganas de ya tú sabes. Usualmente, tenemos que hacerlo rápido y con el objetivo de sacarnos la espinita, pero podemos alargar ese tiempo y entretenernos en poner en práctica otros juegos en la cuarentena. ¡Tócate con calma!