El PPD y Jossie son "una marioneta en la falda de Rivera Schatz" y el PNP (Video)

Sigue el análisis sobre el papelaje histórico de ayer.

Las acciones y declaraciones de los líderes de los dos principales partidos del país, el Partido Popular Democrático (PPD) y el Partido Nuevo Progresista (PNP), durante el desastre electoral de ayer, reitera que el modus operandi de ambas organizaciones es básicamente siamés.

Más aún, según explicó el profesor universitario y analista político Carlos Díaz Olivo en el casi podcast que administra junto al terror del Marketplace, Luis Pabón Roca, lo que esto logra es dejar ver cómo Jossie, mejor dicho, Aníbal José Torres corre con las baterías que le pone Thomas Rivera Schatz.

"La primera barbaridad es que el presidente del PNP y PPD, ambos candidatos del proceso, asuman el control y den instrucciones, suspendiendo el proceso electoral mientras están fluyendo, dejen a un lado al presidente y los comisionados. Es una barbaridad y una irregularidad mayor y lanza una sombra sobre el proceso. Que haya hecho eso el PNP, que está en control del país, es una barbaridad, y es una barbaridad mayor, pero mayor es que el PPD se haga complice y que Aníbal José Torres esté de marioneta en la falda de Thomas Rivera Schatz. Es insólito que el partido de oposición se preste para eso", dijo Díaz Olivo, estadista de clavo pasao', en una acertada descarga.

WKAQ Analiza

Posted by WKAQ 580 on Monday, August 10, 2020

Pabón Roca, cuyas afinidades populetas se han mostrado en una ocasión, fue más allá y catalogó el papelonazo de Tommy como "bochornoso y condenable".