Por pataleta de Tatito, sacan a Héctor Ferrer de reunión de los populares

Como siempre, en el PPD hay mucho chisme y drama

Con una pataleta del presidente de la Cámara, Rafael "Tatito" Hernández, así comenzó una de las primeras reuniones del caucus del Partido Popular Democrático (PPD) para esta segunda sesión.

Aunque Héctor Ferrer quien hace poco dio positivo al COVID-19, pidió que se le dejara participar de manera virtual en la reunión del caucus que se llevó a cabo esta mañana, la respuesta de Tatito nunca llegó.  Más tarde Tatito llamó a Héctor y le dijo que no estaba invitado para el party exclusivo de los populares en el Capitolio.

Ante esto, el panita de Héctor, Jesús Manuel Ortiz pidió que se le permitiera la participación a Héctor. (Seguramente, Jesús Manuel quería la compañía de Héctor pa' vacilarse los disparates de Tatito). Sin embargo, Tatito no le permitió la participación a Héctor y ni tan siquiera lo llevó a votación.

En honor a Héctor, Jesús Manuel y el secretario general del PPD, Ramón Luis Cruz, se fueron bien enchisma'os y tampoco participaron de la reunión. (Que chismines son en el PPD) 

“El PPD y este servidor tenemos un firme compromiso con aumentar el salario mínimo para hacerle justicia a miles de trabajadores en Puerto Rico. Mi llamado es a dejar a un lado cualquier otra consideración que no sea la de aprobar esta medida de justicia. Estoy disponible para una vez mas discutir cualquier preocupación sobre la medida y aprobarla de una vez”, expresó Héctor Ferrer a través de declaraciones escritas. Al parecer Héctor quiere empujar el aumento del salario mínimo, cosa que no va con Don Tatito.

Por pataleta de Tatito, sacan a Héctor Ferrer de reunión de los populares