¡Por fin! El equipo de fútbol de Carmelo Anthony gana un juego

Con un solitario gol de Héctor Ramos, el Puerto Rico FC consiguió su primera victoria en la North American Soccer League (NASL), al doblegar al Rayo OKC, el mismo equipo con el que empató 2-2 el pasado 13 de julio.

La meta del Puerto Rico FC era arreglar los errores que no le permitieron mantener la ventaja de dos goles en los últimos minutos de ese encuentro, pero sólo fue entrado el segundo tiempo que pudo plasmar en el marcador su dominio ante los 4,907 espectadores que presenciaron el espectáculo.

A los 53 minutos, Paulo Mendes recibió el balón dentro del área y lo filtró con precisión para Ramos, quien lo puso en el fondo del arco para marcar su cuarto gol de la temporada.

jjpa6860517786688-dd9ddd30a6bb35e725a49b07e6d1ad89.jpg

“Es algo bien bonito el ganar en casa y sabemos que los fanáticos querían vernos ganar. Ellos nos apoyaron durante todos los juegos fuera, pero sabíamos que teníamos que ganar para ellos”, dijo Ramos tras el encuentro.

Puerto Rico FC ahora viajará a Nueva York para enfrentarse al Cosmos, el próximo sábado.

El local formó con David Meves; Ramón Martín del Campo, Rudy Dawson, Cristiano Díaz y Ramón Soria; Christopher Nurse, Michael Kafari, Jorge Rivera y Paulo Mendes; Pedro Mendes y Héctor Ramos.

El Rayo lo hizo con Daniel Fernández; Kosuke Kimura, Futty Danso, Sebastián Ibeagha y Moisés Hernández; Sebastián Velásquez, Pecka, Michel y Billy Forbes; Robbie Findley y Devon Sandoval.