Por crack, perico y manteca: 8 arrestos en operativos en caseríos

Agentes adscritos a la superintendencia auxiliar de investigación criminal, operaciones de campo de San Juan y personal de la división de Drogas, realizaron ocho arrestos en la capital puertorriqueña en residenciales como Las Margaritas, Quintana, Manuel A. Pérez, barriada Bitumul y la Calle Laguna en el área de Playita.

13210282m-c6b450d9fa32148bb0814adb1c6b253f.jpg
Agentes adscritos a la superintendencia auxiliar de investigación criminal, operaciones de campo de San Juan y personal de la división de Drogas, realizaron ocho arrestos en la capital puertorriqueña. EFE

Durante la tarde y noche de ayer como parte del plan de trabajo de 72 horas, de prevención de asesinatos y crímenes violentos en el área, se llevaron a cabo las citadas acciones, informó hoy la policía en un comunicado.

Según se informó, como resultado del plan de trabajo hasta el momento, se realizaron intervenciones vehiculares y vigilancias a puntos de droga en donde se arrestaron un total de ocho personas por varios delitos.

 

 

 

Las fuerzas de seguridad también se incautaron de 2050 bolsas de marihuana, 170 bolsas de cocaína, 590 "decks" de heroína, 660 cápsulas de crack, 295 pastillas y 3.043 dólares en efectivo.

Durante la mañana de hoy, se estarán consultando los casos para la radicación de cargos correspondientes.