¡WEPA! Por ahí viene otro descuento para las multas de tránsito

La situación económica del País y la pelambrera extrema del gobierno central han motivado la radicación de otra amnistía para ponerse al día con los boletos de tránsito.

El Proyecto de la Cámara 2748 radicado por el representante popular Ramoncito Cruz Burgos, busca allegar unos chavitos adicionales al gobierno promoviendo un nuevo descuento.

download1-708e0fa8ffaceca79a0c55f520d2a4cc.jpg

He aquí los 5 puntos más importantes de la medida

  1. Luego de aprobada la ley y dentro de un periodo de 90 días, si tienes deuda en el DTOP, podrás pagarlas con un 60% de descuento incluyendo los recargos
  2. Si lo dejas para última hora y se te pasan los 90 días, tienes otros 90 adicionales para pagar con 10% descuento solamente.
  3. Luego de que pase este periodo, si te dan un ticket, el proyecto contempla que si haces el pago 15 días luego de que el Policía te pasó por la piedra, tendrás derecho a un descuento de un 30% del total del boleto.
  4. Si se te pasan los 15 días, pero lo haces dentro de los 30 días de que te emitieron la multa, pues entonces el descuento será de un 20% por ciento de la multa.

El proyecto está ante la consideración de la Cámara en estos días. Y conociendo la pelambrera y los problemas del gobierno, sin contar de que estamos en año de política, se espera que pase sin problemas en ambos cuerpos para luego ser firmado por el gobernador.