Populares exhortan a unirse al paro del 1 de mayo

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, exhortó hoy a los alcaldes, legisladores y presidentes municipales de la colectividad política a unirse al paro nacional convocado para el 1 de mayo.

giphy801-274b351b89fc25cdbee636d5a612cab0.gif

El paro nacional ha sido convocado por los principales sindicatos del país, así como por organizaciones multisectoriales y los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR), en repudio a las medidas de austeridad asumidas por el gobierno ante la Junta de Supervisión Fiscal (JSF).

&#39&#39Hago un llamado a todo el pueblo popular para que participe en este paro nacional. El pueblo debe unirse para hacer sentir su voz y hacerle frente a los atropellos de esta administración contra los trabajadores, contra los estudiantes y contra los sectores más vulnerables&#39&#39, expresó Ferrer.

Asimismo, el político instó a todo buen puertorriqueño que esté en contra de las acciones de este gobierno a que se unan a esta manifestación masiva.

&#39&#39Además, invito a todo buen puertorriqueño, que aunque no comparta nuestra ideología, pero que esté en contra de las acciones de este gobierno, a que se una a esta manifestación. Es el momento de que todos los puertorriqueños, fuera de líneas partidistas, asumamos nuestra responsabilidad con el futuro de nuestro país y nos unamos en defensa de los derechos nuestros empleados públicos y de todos los grupos que se han expresado en contra de las medidas de austeridad de este gobierno&#39&#39, manifestó Ferrer.

El presidente del PPD agregó que &#39&#39no podemos permitir que el liderato del PNP imponga su criterio a expensas del bolsillo de los puertorriqueños y mucho menos atentar contra los derechos adquiridos de los trabajadores. Todas las medidas propuestas dan prioridad al pago de la deuda, dejando a un segundo plano atender las necesidades reales de los puertorriqueños. Debemos salir a la calle unidos y defender nuestros derechos&#39&#39, manifestó Ferrer.