Ponce es Ponce y el mundo lo sabe… cibernautas "internacionales" respaldan a Mayita

¿Será que Mayita podría convertirse en una líder internacional?

Vivimos en un mundo globalizado no solo en términos económicos, sino hasta políticos. De eso puede dar fe la leona mayor, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez que cuenta con una base de seguidores internacionales en redes sociales listos para sacar la cara por ella cuando la trollean.

El apoyo internacional a Mayita salió a relucir en redes sociales donde un internauta compartió imágenes de los perfiles de los fieles defensores de la alcaldesa ponceña. “Ponce tiene alcaldesa”, “Mayita en la alcaldía” y “Firme contigo” son algunos de los mensajes de apoyo de los defensores de la líder estadista. Los comentarios se publicaron en redes como respuesta a una queja sobre el estado en que se encuentra la Perla del Sur.

Mira la evidencia aquí de estas cuentas bien reales hasta la muerte:

Los defensores de Mayita tienen perfiles en Facebook que indica que viven en México o Bolivia. Así de fuerte resuena la gran obra de la alcaldesa, aunque este respaldo internacional provee de cuentas que solo cuentan con uno o dos amigos… ¿Será que son personas antisociales o serán cuentas fake?

La campaña está cogiendo fuerza y las redes serán espacios decisivos… ¿Se repetirán los operativos tipo KOI?