Politi-retro: La vez que el PNP se copió idénticamente un anuncio de Venezuela

¡Chacho, esos nenes de Fortuño se botaron! En nuestra nueva sección ¡¿Politiqué!? te traeremos también gozos del pasado de la competencia política borincana

Tomen asiento, jóvenes. Comenzó otra clase de historia de la fotutología 101…

Luego de que AleTransfor Lúgaro se guillara del productor de Vanilla Ice tumbándose el beat de 'Under Pressure' de Bowie y Queen para hacer el de 'Ice Ice Baby', el internet no ha parado de rugir.

Los historiadores de la bazofia han aflorado por doquier, como Gremlins cuando mojan a Gizmo. Y es que Lúgaro le calcó un anuncio a un tal Francisco de Narváez, un candidato en Argentina, y, Ave María, le quedó frame by frame… una cosa, que ni DJ Luian con los beats de los traperos de Atlanta.

Sí aún no te has enterado de este boyete que se veía venir desde que la propia Lúgaro dijo que era un copiete, mira esto:

Lúgaro explicó la musa argentina de nuevo anuncio de MVC (Videos)

… y esto, porque Agapito se fue más THC que CBD un día ahí: Un Agapo con pésima ortografía arremete contra MVC

…. y esto otro, donde se explica la pancuca Victoriana: Leccioncitas que Victoria Ciudadana debe aprender tras el anuncio-gate 

….De hecho, ayer, el propio Ramiro Agulla, publicista argentino que realizó el anuncio original de hace 11 años que sirvió “de inspiración” para el del MVC, le pidió a Lúgaro que no clone su trabajo:

Publicista argentino a Lúgaro: "Te amo pero no puedes clonar mi anuncio así"

 

Bueno, pues como habíamos mencionado antes, ser copiones es una de las cualidades principales de nuestros políticos. Por ejemplo montémonos en la maquina del tiempo de Politi-Retro, vamos a trasladarnos ahora hacia el 2011, cuando el grupo de Estadistas Unidos, donde brillan legendarias figuras como el dúo de reggaetón Los Nenes de Fortuño y el exboxeador olímpico Víctor Bisbal, la taekwondista internacional Asunción Ocasio y el exgrandesligas Carlos Baerga lanzaron un anuncio que era IDÉNTICO a uno de Venezuela, que instaba a que la gente votara.

pnp

Veamos lo que la muchachería de esta facción que cobija el Partido Nuevo Progresista (PNP) hizo en 2011:

Ahora mira este, de una campaña en Venezuela, llamada "Voto joven"…

Por supuesto, 2020 no es 2011 y por eso es que el curete se lleva a otro nivel, algo que, repetimos, se debió pensar si el objetivo era el mensaje sobre la pauta rogerstoniana en el caso más reciente.

Aquí una obra de arte por el Machetero Moderno PR, quien anda en competencia para Novato del 2020 en Facebook:

Esa vez que el PNP le copió el anuncio de inscripción a VENEZUELA ahh pero nadie dijo nada #AsiDeBrutosSon

Posted by El Machetero Moderno PR on Saturday, August 29, 2020

¡¡¡¡Si Twitter hubiese importao' un dicho pa' aquel entonces, ah!!!!