Policía sigue limpiado las calles: ocupan marihuana y cocaína

Para que usted vea que este es el inicio de grandes cosas

Como parte de la continuación del Plan Anticrimen Área de Aguadilla, dirigida por el Tnte. Cor. José M. Rodríguez Rivera, en el día de ayer, a las 4:30 de la tarde, la División Drogas y personal del área, realizó un Trabajo de Vigilancia, en el Residencial Duco’s y la Carr. 467 interior Bo. Camaseyes de esa población, donde se logró la detención de 2 individuos y un menor, por violación a la Ley de Sustancias Controladas, así como la ocupación de 2 vehículos de motor.

La primera intervención, se efectuó en el citado complejo de viviendas, donde se ocupó un auto Isuzu, Tropper, año 1994, el cual era utilizado para el transporte de narcóticos, en cuyo interior se incautó 1 onza de marihuana y 7 envolturas de papel de aluminio conteniendo esa misma sustancia. En la siguiente fueron detenidos: Eric Méndez Álvarez, Natanael Cortés Portela, de 24 años, un menor de edad, a quienes se les ocupó 231 Gramos de Cocaína, ½ onza de marihuana y un vehículo Toyota, Corolla, año 1995.

El Agte. Richard Ramírez y Pedro Lopez Molinary, supervisados por el Sgto. Miguel Arocho y el Tnte. Rubén Lorenzo, Director de la citada División, consultaron las intervenciones con el Fiscal Silda Rubio, quien citó el caso para el lunes, 14 enero 2019.