Policía promete más bloqueos para Rey Charlie y los titeritos y que se dejarán sentir en las calles

Sobre Rey Charlie dijo que no hablará con "personas que no razonan"

Luego de las siete corridas que hizo el más querido por los titeritos que les gusta chillar gomas en las calles, El Rey Charlie, ahora es que el capitán José González de la policía de Puerto Rico es que asegura que harán más bloqueos y que se dejarán sentir en las calles.

Según expresó en el programa Lo Sé Todo, González, aseguró que luego de la entrega de 97 patrullas por parte de la administración de Pedro Pierluisi a la policía de Puerto Rico ahora tendrán más presencia en las calles.

"Siente la presencia de la policía en las calles…nos acaban de dar 97 patrullas y yo le aseguro al pueblo de Puerto Rico que la presencia se va a sentir", expresó.

"El pueblo sabe que le voy a devolver las carreteras a ellos, ese es mi compromiso y a eso voy", añadió

Del mismo modo, indicó que realizarán más bloqueos y que todos los que se hagan serán avisados ya que esto es requerido por ley federal. Sobre el tema de los bloqueos, negó que tenga una persecución en contra de Misael González "El Rey Charlie" a pesar de las expresiones que hiciera este que aseguraba que "la tenían en su contra".

Ante esto, el capitán indicó que quien tenga una denuncia como esta vaya a los tribunales y sobre Rey Charlie dijo que no hablará con "personas que no razonan".

Durante las pasadas semanas, El Rey Charlie, ha realizado múltiples corridas para demostrarle a la policía que él comanda la carretera, sin embargo, ayer dijo que luego de 7 corridas que catalogó como "exitosas" se estará tomando unas vacaciones hasta diciembre.